DM

CABLE USB 3.0 DOBLE PUNTA

$3.900
066
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

CABLE USB 3.0 DOBLE PUNTA

  • El cable compacto de 2 conectores USB 3.0 A macho a Micro-B se puede utilizar para conectar tus dispositivos USB 3.0 con una tasa de transferencia de hasta 5 Gbps. Un conector USB tipo A adicional permite que el cable se conecte a dos puertos USB (2.0 o 3.0) para la máxima potencia y rendimiento. Compatible con dispositivos USB 2.0 de alta velocidad y USB 1.1. Especificaciones: Conectores: 2 USB tipo A macho a micro-USB 3.0 tipo B SuperSpeed velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Características: permite alimentar un solo dispositivo desde 2 puertos USB. Un conector USB tipo A adicional permite que el cable se conecte a dos puertos USB (2.0 o 3.0) para una máxima potencia y rendimiento. Ideal para discos duros, PC, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales, impresoras, Wii-U u otros dispositivos con puertos USB de salida de baja potencia. Compacto y ligero para portabilidad. Compatible con dispositivos USB 2.0 de alta velocidad y USB 1.1.
  • Especificaciones: Conectores: 2 USB tipo A macho a micro-USB 3.0 tipo B SuperSpeed velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Requisitos del sistema: para disfrutar plenamente de los beneficios de la especificación USB 3.0, el dispositivo y la fuente deben ser compatibles con USB 3.0.


También te puede interesar