Paladone

LAMPARA MANDALORIAN GROGU ORIGINAL PALADONE

$34.990
11179
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

La luz infantil: el bebé favorito de todos, de la popular serie Mandalorian es ahora una bonita luz LED, con sus grandes ojos y adorables características similares a Yoda.

Ilumina la noche: utiliza esta luz nocturna como una lámpara de escritorio en la mesita de noche junto a tu cama. Es una manera perfecta de iluminar tu cueva de hombre, dormitorio, guardería de bebé, sala de juegos de niños pequeños o cine en casa temático.

Star Wars: Este épico cuento intergaláctico ha cautivado a generaciones de fans de todo el mundo durante décadas con historias y personajes inolvidables. Mantén viva la saga añadiendo este coleccionable a tu juego.

Producto oficial: este coleccionable de calidad es una adición única al juego de cualquier fanático. Regala esta genial mercancía de coleccionista a madres, padres, fanáticos, graduados, niños, chicos y chicas que aman la diversión de la cultura pop

Regalo original: para aquellos en el fanático que buscan artículos novedosos y todas las cosas geek, locas y únicas, Paladone es tu mejor fuente de juguetes, tazas, coleccionables y novedades más vendidas.


Producto nuevo, sellado y en su empaque original.

Marca: Paladone.

Medidas empaque: 20 x 12 x 13.

También te puede interesar