GENERICO

PELUCHE GRANDE CATNAP 90CM

$24.990
24274
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Experimenta el adorable encanto del nuevo peluche 2024 Smiling Critter, perfecto para los fans del juego. Su diseño suave y abrazable traerá alegría sin fin a niños y adultos.

1.MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Este juguete de felpa del bicho sonriente está hecho de algodón PP y material de felpa, suave y agradable a la piel, tacto delicado, excelente elasticidad, compresión y sin deformación. Con una expresión linda y juguetona, haz que te encante. Los juguetes de muñeca de felpa son seguros y duraderos, suaves y respetuosos con la piel, lo que le da un toque de piel hermoso y acogedor.

2.AUMENTA LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN: Los divertidos y atractivos animales de peluche Smiling Critters aportan diversión e imaginación ilimitadas a tus hijos. No sólo son entretenidos, sino que también ayudan a mejorar la creatividad y las habilidades artesanales. Deje que su hijo abrace a sus personajes favoritos y entre en el mundo de la aventura.

3.AMPLIO USO: Los muñecos de peluche Smiling Critter se pueden utilizar para decorar cafeterías, salas de estar, dormitorios y mucho más. O compártelo con los fans del cosplay, si tus amigos o hijos son fans del anime, puedes ponerlo en el sofá, la cama como almohada, o colocarlo en la casa o el coche como decoración.

4.REGALO PERFECTO: A todo el mundo le encantará este peluche para jugar y utilizarlo como almohada para leer, ver la tele, estudiar y dormir la siesta. Seguro que será un regalo encantador para Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños

También te puede interesar